C.I.T. Servicio técnico dispone de una flota de vehículos para el transporte de televisores y aparatos electrónicos delicados, totalmente adaptados para garantizar su seguridad, y que incluyen medios de fijación para evitar movimientos bruscos en los desplazamientos.
Además de la asistencia técnica en Madrid capital, este servicio se realiza en toda la comunidad de Madrid.
Para poder ofrecer el más alto grado de satisfacción del usuario, esta cobertura incluye la recogida en el domicilio, el traslado a talleres y la devolución del aparato reparado al punto inicial. Además se realiza la comprobación del correcto funcionamiento del sistema en el momento de la entrega.
Para determinados aparatos es necesaria la intervención técnica en el domicilio. No obstante, en la mayoría de los casos, es recomendable la manipulación en instalaciones adecuadas. En cualquier caso, no es necesario el uso de este transporte, si bien usted puede utilizar cualquiera de las sucursales de C.I.T. repartidas por toda la comunidad, para hacer entrega de los aparatos para su reparación. Es conveniente informarse del punto de asistencia más cercano a su domicilio. No dude en consultarnos o solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso.