S.A.T. constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como televisores, pantallas planas (plasma, lcd-tft-led) monitores de ordenador, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras foto-vídeo, proyectores, antenas de satélite, TDT, antenas colectivas, etc.
Disponiendo de cobertura a nivel nacional, todos los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centralizan en un punto único de acceso (Call – Center), garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico.
En el Call – Center se gestiona cualquier consulta procedente de todas las zonas de cobertura. Por otra parte, todo el organigrama de la empresa ha sido diseñado para que el usuario, tanto particular como corporativo, se beneficie de una interlocución única por medio de un gestor de cuenta para cada cliente.