Servicios de reparación, mantenimiento e instalación de una amplia gama de aparatos del hogar y la industria.
¿Necesita saber si merece la pena reparar su viejo electrodoméstico?. Puede pedir un presupuesto para la reparación de su aparato electrodoméstico y de esa manera evaluar si le es más conveniente comprar uno nuevo o repararlo. Casi todas las reparaciones se realizan a domicilio, aunque las averías electrónicas tengan que ser reparadas en el taller, ya que se hace necesario al tener que manipular placas de circuitos integrados con herramientas de precisión de medición o para soldaduras.
El servicio de asistencia técnica de electrodomésticos incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos son de la mejor calidad y, cuando es necesario, los originales de cada marca.
Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico y fin de asegurarse el mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente, busque un buen servicio técnico de electrodomésticos que le ofrezca todas las garantías. En definitiva, un servicio técnico de garantía y de toda confianza, como lo es C.I.T.
Principales tipos de electrodomésticos que se reparan :